Reseña Neo Geo SNK Mini International Edition

TODAS LAS RECREATIVAS EN LA PALMA DE TU MANO

Nintendo NES – Consola Classic Mini

SNK vuelve a la carga con la más original y la mejor de las consolas retro arcade del mercado, la NEO GEO Mini International Edition. Revive clasicazos de las recreativas en tamaño mini, ideal para pasar un buen rato muerto en tu habitación, oficina o salón. Vuelve a sentirte niño con los juegazos King of Figthers, Metal Slug, Fatal Fury y muchos clásicos más.

La NEO GEO SNK mini viene con 40 juegos. Y saca esta edición réplica de recreativa con el motivo de los 40 años de existencia de la mítica compañía SNK. Es original y hecha con materiales de buena calidad. La jugabilidad es excelente. El movimiento y control del jostick principal es suave. Los botones responden con precisión y son agradables al tacto.

La NEO GEO Mini Retro cabe en la palma de tu mano

La SNK Mini de Neo Geo te teletrasportará a los billares y recreativos de antaño. Con los futbolines al fondo y las hileras de máquinas recreativas a los lados y las miles de golosinas y cosas de comer que tenía el dueño, el amo del luegar en su sitio de siempre. Revive aquellos momentos en casa, solo o con amigos. La NEO GEO Mini Retro es cuca, mona, apañada y está muy bien hecha y da gusto jugar con ella. Muy recomendable para aquellos amantes de lo retro y lo arcade. Es una maravilla.


Contenido del pack

La caja contiene todo lo que necesario como para enchufar la consola a la electricidad y comenzar a jugar en menos de 1 minuto y echar horas y horas de nostalgia retro arcade.

  • 1 Consola NEO GEO Mini original de la compañía SNK
  • 3 Pegatinas para decorar la consola a tu gusto
  • 1 Cable de alimentación


Juegos Inlcuidos EN LA Neo Geo SNK Mini

  1. 3 Count Bout
  2. Art of Fighting
  3. Blazing Star
  4. Blue’s Journey
  5. Crossed Swords
  6. Fatal Fury Special
  7. Foot Ball Frenzy
  8. Garou: Mark of the Wolves
  9. Ghost Pilots
  10. King of the Monsters
  11. King of the Monsters
  12. Kizuna Encounter: Super Tag Battle
  13. Last Resort
  14. Magician Lord
  15. Metal Slug
  16. Metal Slug 2
  17. Metal Slug 3
  18. Metal Slug 4
  19. Metal Slug 5
  20. Metal Slug X
  21. Mutation Nation
  22. Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
  23. Puzzled
  24. Real Bout: Fatal Fury
  25. Robo Army
  26. Samurai Shodown II
  27. Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  28. Samurai Shodown V Special
  29. Sengoku 3
  30. Shock Troopers
  31. Shock Troopers: 2nd Squad
  32. Super Sidekicks
  33. The King of Fighters ’95
  34. The King of Fighters ’97
  35. The King of Fighters ’98
  36. The King of Fighters 2000
  37. The King of Fighters 2002
  38. The Last Blade 2
  39. Top Player’s Golf
  40. World Heroes Perfect


Características de la Neo Geo SNK Mini

Pantalla de calidad

La consola tiene incorporada una pantalla de 3,5 pulgadas. En un primer momento parece que es escaso, pero nada más lejos de la realidad. La jugabilidad y la calidad de los gráficos que saca la pantalla son impresionantes. La NEO GEO Mini ofrece una experiencia arcade total en la palma de tu mano. Llévala dónde quieras. Cualquier momento está genial para echar unas partidas rápidas.

Jugando con la SNK NEO GEO Mini Arcade Retro

JUEGA MÁS GRANDE

Podrás conectar la consola a la pantalla de tu TV o monitor a través de cable HDMI (no incluido en el pack). También tienes la opción de añadir un mando extra (se vende por separado) para poder jugar a dobles a esos títulos tan míticos y nostálgicos de los años ´80 y ´90.

SNK NEO GEO Mini conectada a la televisión

PORTÁTIL Y CON ENTRADAS

Peso total de 390 gramos y tamaño portátil perfecto para llevar a cualquier sitio. Salida HDMI Mini a TV. Entrada Jack 3,5mm stereo. Puerto USB-C trasero (alimentación) y 2 puertos extra USB-C a cada lado para conectar mandos oficiales NEO GEO Mini (se venden por separado) por si quieres dejar de lado el jostick principal de la consola y coger algo de distancia.

Neo Geo Arcade Mini Retro, consola de videojuegos


Detalles técnicos NEO GEO MINI

Envío: este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Dimensiones : 16,6 x 12 x 17 cm ; 372 g
Lanzamiento: 19 de octubre de 2018
Idioma: Inglés
Valoración media Amazon: 4.4 de un máximo de 5 estrellas
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.667 en Videojuegos
N.° 1 en Consolas para NEOGEO Pocket en Amazon


Preguntas y respuestas

neo geo mini VERSIón international VS VERSION JAPaN

El Neo Geo Mini viene en dos formatos de colores diferentes: uno dirigido a Japón y otro a los mercados «internacionales». La versión Japan viene con un esquema de color: rojo, blanco, negro y azul, mientras que la variante International viene con un: negro, blanco y azul, bastante más sobrio.

Hay pequeñas diferencias en el catálogo de juegos incluidos en cada una de las versiones. Hay juegos en la SNK Mini Japan que no están en la versión International, y viceversa. Por ejemplo, los siguientes juegos están en la Japan y no en la International:

THE KING OF FIGHTERS ’94
THE KING OF FIGHTERS ’96
THE KING OF FIGHTERS ’99
THE KING OF FIGHTERS 2001
THE KING OF FIGHTERS 2003
REAL BOUT FATAL FURY 2
THE LAST BLADE
AGGRESSORS OF DARK KOMBAT
CYBER-LIP
TOP HUNTER RODDY & CATHY
NINJA COMMANDO
BURNING FIGHT
ALPHA MISSION II
TWINKLE STAR SPRITES

Si eres un auténtico fan de alguno de estos títulos, píllate entonces la versión Japan.

Por lo demás, son prácticamene iguales en cuanto a jugabilidad, comodidad, conexiones y funcionalidades.

Comparación SNK Neo Geo Mini Japan vs International


Opinión de la Neo Geo SNK MINI

La comunidad está encantada con la SNK Mini. Dicen que es bonita, que la emulación es buena y que el catálogo de juegos está muy bien surtido. En general se comenta que es un gran acierto por parte de SNK. El producto final resulta muy bien acabado y hace uso de materiales buenos, nada de plásticos baratos con pinta de romperse nada más mirarlos.

Se trata de una réplica a esala de una cabinet NEO GEO y que, aunque parezca complicado jugar y disfrutar en algo tan pequeño, por lo que nos comentan y hemos leído, no es un problema. La respuesta de los botones y del jostick es muy buena, y la calidad de la pantalla principal LCD de 3,5 pulgadas saca una calidad asombrosamente buena.

El catálogo de juegos que incluye te dará horas y horas de juegos y recuerdos. Salta de uno a otro y pruébalos todos. Recuerda aquellos maravillosos años de bares, billares y recreativas con la NEO GEO Mini International. No la dejes escapar si eres un coleccionista empedernido.

Catálogo de juegos inlcuidos en la NEO GEO SNK Mini, videojuegos arcade


Completa tu Neo Geo SNK Mini

MANDO NEO GEO

Experimenta la experiencia completa haciéndote con un mando extra oficial NEO GEO Mini para poder jugar más cómodo y separarte de la pantalla un poco. La consola sólo acepta mandos oficiales NEO GEO Mini. Dispones de color blanco o negro. Ideal para coleccionistas que quieran adquirir los artículos oficiales de la marca.

CABLE HDMI NEGO GEO MINI

Con el cable HDMI extra oficial de NEO GEO Mini no tendrás problemas de compatibilidad a la hora de conectar la consola al televisor o monitor. Jugarás igual de bien y sin ningún retardo o pérdida de calidad de imagen y sonido. Adaptador de HDMI a HDMI. Longitud de cable de 2 metros.

juegos INCLUiDOS EN LA NEO GEO MINI

Juegos inlcuidos en la SNK NEO GEO Mini Retro Arcade
Catálogo de juegos inlcuidos en la NEO GEO Mini International Version

Si te ha gustado esta entrada, por favor, ayúdanos a difundirla. Sólo tienes que hacer clic en los botones de abajo para compartirla en tus redes sociales.👇 ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *